sábado, 27 de abril de 2013

Cosas que pasan en clase...

¡¡Buenaaaas!!
Os voy a contar una cosilla que ocurrió el pasado martes (día de la fruta) en nuestra clase...
Entrando en clase se dieron cuenta de que en mi mesa había una manzana.
Preguntaron que por qué tenia una manzana sobre la mesa si a Jose no le gustan... Mi explicación fue simple... que no me guste no quiere decir que no la tenga que comer...
El transcurso de la mañana pasó como siempre, como cualquier martes en nuestra clase... ¡¡Hasta que llego la hora del desayuno!!
Todos tenían ya en su mesa su tupper con sus diferentes frutas que iban comiéndose mientras con caras de asombro me miraban pasearme con la manzana en la mano...
La sorpresa para ellos fue tremenda cuando al darle un mordisco a la manzana caí al suelo como si estuviese tan envenenada como la que tomó Blancanieves.
Una vez en el suelo comenzó un pequeño revuelo en clase, se pusieron un poco nerviosos y se les oía decir literalmente "Una princesa...¡¡¡¡¡ Necesitamos una princesa!!!!!" una niña de clase se levantó corriendo de su silla, se acercó a mi mano, me dio un beso y me incorporé lo que llevó a que todos dieran un aplauso...
Fue un momento divertido en clase, en el que nos reímos todos juntos y que surgió como algo prácticamente sin pensar y se convirtió en una experiencia que recordaremos por lo menos este curso cada vez que comamos una manzana...
¡¡¡¡¡Que paséis un buen buen buen fin de semana!!!!!

9 comentarios:

  1. QUE BONITO LO QUE ACABO DE LEER. YA SABES COMO TE QUIEREN TODOS.RÁPIDAMENTE TE BUSCARON UNA PRINCESA PARA SALVARTE.QUE MONOS.



    ELIA

    ResponderEliminar
  2. Eres absolutamente genial! Dios como me hubiera gustado tener un profe como tú! Te aseguro que genialidades con toques de pequeñas cosas es lo que hace que la gente se nos quede impregnada al alma y perdure en el recuerdo y eso va a pasarle a cada uno de tus alumnos contigo, les vas a acompañar siempre...

    ResponderEliminar
  3. ES PRECIOSO JOSE. GRACIAS.
    MAMEN

    ResponderEliminar
  4. Soy Rebeca mama Nadja
    José eres encantador nadja te adora me alegra mucho q estos dos años con mi hija la estés haciendo tan feliz mil besitos

    ResponderEliminar
  5. Que contenta estoy de q hayas sido estos dos años el profesor de nadja eres un cielo
    Nadja no para de decirme lo mucho q te quiere
    Q mal lo van a pasar cuando no puedas ser ya su profe

    ResponderEliminar
  6. Que historia tan bonita!!! A mi no me conto nada y cuando lo lei aqui y le pregunte me dijo.... ``yo no me levante es q me dio jose un susto cuando se comio la manzana`` jajaja me encanta tu forma de ser y sobre todo tu imaginacion!!!

    Silvia

    ResponderEliminar
  7. Jjjjaaaa !!!!!
    Eres genial Jose !!!!!!

    ResponderEliminar