martes, 17 de junio de 2014

unas palabritas

Mañana va a ser un día muy especial para mi y para mis pitufos... llegamos al fin de la etapa de infantil, los gradúo y suben a primaria... se mezclarán todas las emociones en una sola que será la que seguramente me anude la garganta y puede que suelte una o dos o mil lágrimas... pero serán de alegría y de lo orgulloso que me siento de ellos y de su trabajo diario en equipo conmigo... Se cierra la etapa pitufo... En septiembre todos empezaremos una nueva, en la que espero que sean y ser tan feliz como estos últimos 3 años... Gracias por todo a todos los que habéis participado y nos habéis ayudado en lo posible

3 comentarios:

  1. Ohhh si con esto se me saltan las lagrimas, mañana llevare clinex q yo soy de lagrima facil! Q penita me da q ya no estes con ellos y que se hagan mayores!

    Gracias por todo y muchos besos de nuestra parte.

    ResponderEliminar
  2. Solamente decir que siempre te recordaremos por ser una de las personas que han marcado la diferencia. Has modelado a nuestros pequeños y les has acompañado hasta que "se han hecho mayores". Has creado unas bases sólidas y fuertes que harán que estos pitufillos se conviertan en personas de gran valia. Como tú. MIL GRACIAS por todo lo que nos has enseñado, y no sólo a los peques. Y ya paro, que como siga, me pongo a llorar otra vez.....

    ResponderEliminar
  3. José, sólo me queda decirte una cosa, gracias, gracias por estar ahí en cada momento que te hemos necesitado, gracias por haber sabido encontrar el equilibrio perfecto para educar y dar amor a nuestros hijos, gracias por ser una persona maravillosa comprometida con su trabajo más allá de la mera obligación, gracias por ser como eres, no cambies nunca porque la gente como tú es la que hace que por las mañanas brillé más el sol.

    ResponderEliminar