jueves, 31 de marzo de 2016

Emocionado me tienen!!

I
Holaaaaaaa!!
¿¿Como vamos?? Ya sabéis todos de sobra que llevo una temporada bien fastidiado entre unas cosas y otras... 
Estoy esperando a que me digan la fecha para operarme del menisco.
Tengo muchísimas ganas de que pase todo y por fin volver al cole a estar a tope con los niños y trabajar y trabajar y trabajar... Que esto es un aburrimiento!! 
Hoy tuvieron psico con la profe Cristina y me han enviado un regalito precioso!! Ahí os lo dejo para que lo veáis!! 
Gracias chicos y Cristina por el detallazo!! Un corazón hecho con ellos 😍

3 comentarios:

  1. Los peques te echan mucho de menos...lo importante es que te recuperes y vuelvas 100%. Mucho Animo!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito! En el cole todos te echamos de menos!!! Cuídate!

    ResponderEliminar
  3. Muchos besos Jose. Ya verás como dentro de nada te tenemos de vuelta. Ánimo!!!!!

    ResponderEliminar