miércoles, 28 de enero de 2015

Canción del dia de La Paz

Os dejo la canción que estamos ensayando para cantar el próximo viernes con motivo del día de La Paz. 
Recordad que para ese día los peques tienen que traer al cole una camiseta blanca, de talla más bien grande, para poder ponerla encima del abrigo ya que haremos una marcha por el patio todos juntos.

Hoy mis manos se encontraron y se quieren mucho más
Se abrazaron fuertemente y se fueron a jugar
Pero a una de mis manos yo no sé qué le pasó
De repente dio un gran salto y a la otra le pegó... zas zas zas
Pelearon un buen rato hasta que una se cayó
Tranquilita y quietecita en el suelo se quedó
Y la otra arrepentida un besito fue y le dio
muaks muaks muaks
Prometió no pelear y una paloma formó...

;)

1 comentario:

  1. Graciasss! Es que Diego se le olvidaba el final y me decia que la cantase yo... y yo no me la sabía :(

    ResponderEliminar